10 Looks para invitadas de boda de día - Aryentto - Invitadas de boda

10 Looks para invitadas de boda de día – Aryentto

Hola chicas!

Me encanta esta época del año en la que empiezan a llegar los colores alegres y los estampados florales a los looks de invitadas de boda.

Hoy os quiero dejar 10 looks de invitadas de boda de la marca Aryentto, esta marca es una de mis favoritas para invitadas por el diseño de sus vestidos tan favorecedores para nuestra figura.

¿Qué podemos encontrar en Aryentto?

Vestidos de corte midi, perfectos para invitadas de boda de día. El largo midi es muy favorecedor y ayuda a estilizar la figura.

Mangas abullonadas, la silueta ochentera seguirán siendo tendencia esta temporada.

Estampados de lunares, siempre son un acierto, y si los combinas con una pamela sencilla conseguirás un lookazo de invitada.

Escotes cruzados, este tipo de escote favorece a todas las mujeres porque se ajusta precisamente a las curvas deseadas.

Escotes en la espalda, uno de los tipos de escote estrellas entre las invitadas, para lucirlo tendréis que tener en cuenta estos trucos que os dejamos en este post: Trucos para lucir escote en la espalda.

Si los lunares han sido una de las grandes tendencias de 2019, en 2020 los detalles de volantes se van a convertir en los preferidos de las invitadas de boda. Aunque se pueden ubicar prácticamente en cualquier zona de la prenda, en Aryentto los vemos en la zona del pecho, y son un detalles perfecto si quieres aportar volumen a esa zona.

10 looks para invitadas de boda de día

Tocados invitadas de boda

Ya sabemos que el complemento que no puede fallar en una invitada de boda de día es el tocado, por eso hemos creado una sección especial en la web para que siempre encontréis los últimos diseños y así poder inspiraros.

Con la llegada de la primavera, los colores llamativos y alegres y los estampados con motivos florales o de lunares van a estar presentes en looks de las invitadas y está claro que una pamela es siempre una gran opción.

Es la mejor época para que complete tu look y te aporte ese toque de elegancia y sofisticación que consigue este tipo de tocado, además que puede cumplir su principal función que es cubrirnos del sol.

Las diademas con volumen y con flores de varios colores seguirán pisando fuerte y son el complemento perfecto para las que no os veis con tocados XL.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *