Hola chicas,

La diadema es el complemento “comodín”, gracias a su versatilidad, sencillez y comodidad consigue encajar con cualquier look de invitada.

¿Por qué optar por una diadema?

Bodas de día: Si eres de las que no te sientes cómoda con tocados extra grandes, o prefieres un tocado más sencillo ya sea por seguir fiel a tu estilo o porque el look de invitada ya es llamativo de por sí y un tocado demasiado estridente podría estropearlo… la diadema es tu mejor opción.

En las bodas de día podemos lucir diademas de flores, de nudo, con detalles de plumas, trenzadas, o con colores más alegres.

En definitiva, es el momento de lucir las diademas más llamativas.

Bodas de tarde: La diadema es de los pocos tocados que podemos incluir en nuestro look de invitada de boda de tarde, en este caso la mejor opción sería una dieadema discreta, con algunos detalles de pedrería o de brillo. Ya sabéis que en los looks de tarde podemos añadir un toque de brilli brilli a nuestro look.

Peinados para lucir diadema con tu look de invitada de boda

Otro punto a favor de elegir una diadema es que tenemos infinidad de opciones respecto al peinado, a diferencia de los demás tocados, la diadema nos permite todo tipo de recogidos, tu elección dependerá del estilo de tu look de invitada o del momento del día en el que se celebre la boda.

Diadema con melena suelta

Si quieres lucir pelazo, lo mejor es que te haga unas ondas para darle un toque de elegancia a tu look.

10 peinados para lucir tu diadema de invitada de boda
Maria Pombo

Si las ondas no van contigo también tenemos la opción de lucir nuestra melena lisa.

10 peinados para lucir tu diadema de invitada de boda
Fashion Hola

Diadema con coleta

Si no quieres llevar tu melena suelta pero no tienes ganas de pasar por peluquería, una coleta baja es tu mejor alternativa, eso sí tendrás que preparar tu melena para obtener un resultado bonito y sofisticado.

Importante: tapa la gomilla con tu pelo, es muy sencillo y el resultado es mucho más acertado para un evento especial como una boda.

Diadema con trenza

Si buscáis un peinado elaborado y vistoso, aquí os dejo una coleta burbuja con trenza incorporada que nos muestra Invitada Perfecta.

Los peinados más elaborados son una gran alternativa en las bodas de tarde, pero también le dan un plus de elgancia a tu look de invitada de boda de día si has optado por un look sencillo.

La trenza es el peinado romántico por excelencia, esta trenza que luce Bridalada es una gran opción para las chicas con melena larga, ¿verdad?

También podéis optar por una trenza de gomitas que además podéis haceros vosotras mismas siguiendo el tutorial de Sandra, veréis que es más fácil de lo que parece.

10 peinados para lucir tu diadema de invitada de boda
Invitadas de boda

Diademas con recogidos

Para los looks de invitadas más sofisticados o los looks para bodas de tarde, un recogido bajo complementará a la perfección vuestro look.

Aquí os dejamos cuatro alternativas más que acertadas que podéis utilizar para inspiraros.

Mujer de 10

10 peinados para lucir tu diadema de invitada de boda
Hola