Acus

Originalidad, color y elegancia son las palabras que definen las joyitas de Acus, y es que aunque tengan una gran variedad en la categoría de pendientes, también podemos encontrar pulseras, brazaletes y colgantes.

Si lo que buscas son pendientes de piedras naturales, seguro que en su web encuentras el modelo que combine a la perfección con tu look de invitada.

Mestiza

También su especialidad son los pendientes con piedras de colores bañados en oro, que además puedes combinar con uno de sus anillos, son espectaculares.

Pero si buscas unos pendientes que no añadan más color al look también tienen una sección de pendientes sin piedras.

La sección de colgantes la veo más casual, pero llevando unos pendientes llamativos no es necesario un colgante.

Argyor

La sofisticación por excelencia, es una marca especializada en joyería para novias y en sus diseños no incorpora el color, pero para ciertos looks de invitadas, una joya discreta es todo un acierto.

Aunque hay joyas que exceden cualquier prespuesto ajustado también podéis encontrar algunos modelos por menos de 50€.

Chiffons lovers

Si quieres darle a tu look un aire andaluz, los pendientes de Chiffons lovers son tu mejor opción.

Miss fashionista

Joyitas con cristal de Swarovski y piedras naturales, aunque destacan por su gran variedad de pendientes también tienen anillos y pulseras que son perfectos para las invitadas de boda.

También podéis encontrar el conjunto completo para looks que combine con verde mint y fucsia (pendientes anillo y pulsera) que es todo un plus ya que a veces no encontramos los complementos que combinen.

Además gracias a sus diseños discretos y sofisticados el resultado es perfecto.

Queridalu

Joyitas para invitadas de boda ideales y lo mejor… ¡su precio!

Además tienen diademas, tocados y algunos complementos para decorar tu peinado de invitada.

Lavani

Para mí, la marca Lavani representa buen gusto en el diseño y variedad, tiene una amplia selección de pendientes, collares, anillos y pulseras. Todo tipo de joyas que necesitas para conseguir tu lookazo de invida de boda.

Además tienen una sección de special prices, que siempre viene muy bien para conseguir algún modelo en rebajas.

Juanita moon

En Juanita moon podemos encontrar una gran selección de joyas tanto para el día a día como para looks de fiestas y sus diseños os van a enamorar.

Luxenter

Lo mejor de esta marca es que ofrece una gran calidad y un diseño sofisticado a precios muy económicos.

Ofrecen una gran variedad de piezas clásicas que nunca fallan

Prometo

En la web de Prometo encontramos complementos para invitadas ideales como pamelas, bolsos, guantes y pendientes. Además de otros servicios para bodas

Pero en este caso, nos centramos en su selección de pendientes con diseños ideales y precios súper económicos. Además que nos dejen ideas de cómo combinar los complementos es un plus, ¿verdad?

Invitadisima

En la web de invitadas por excelencia no pueden faltar las joyas, y en invitadisima encontramos un amplio abanico de posibilidades en una web multimarca donde además de encontrar vestidos para invitadas ofrecen todo tipo de complementos y entre ellos las joyas.

En definitiva, podemos conseguir un look de invitada al completo en una única web.

Bombay Sunset

Si tu look de invitada tiene un aire exótico, tus joyas tienen que ser de Bombay sunset, donde reinan los diseños diferentes.

En esta web vas a encontrar joyas que no pasarán desapercibidas, gracias al tamaño de los diseños y su gran originalidad.

Panu

En la web de Panu encontramos pendientes artesanales hechos con mucho gusto.

Mezclan formas y colores que combinan a la perfección y además gracias al diseño tan visual de la web lo tenemos muy fácil para elegir los pendientes que mejor encajen con nuestro look de invitada.

Fortunyo

Tienda online de bisuteria con precios muy económicos, aunque también tienen collares, no encajan tanto para looks de fiestas, pero en cuanto a los pendientes tienen varios diseños más que acertados para nuestro look de invitadas.

También podéis echarle un vistazo a sus tocados, tienen una gran variedad.

Pdpaola

En Pdpaola encontramos diseños elegantes, sofisticados y discretos, diseñados con muy buen gusto que encajan muy bien con looks de invitadas que ya son llamativos de por sí ya sea por el color o detalles como volantes, mangas abullonadas o lazos XL.