Hola chicas,


Ya sabemos que no hay look de invitada perfecta sin los complementos idóneos, por eso hoy quería hablaros y dejaros un listado de algunos bolsos de fiesta que os encantarán y os pueden servir para cualquier look!


Ante todo lo más importante para la elección del bolso de fiesta perfecto es el tamaño que debe serpequeño, lo justo para que quepan tus objetos más básicos, respecto a los colores, cada vez se lleva más añadir color a tu look y mezclar colores que pensábamos que no podían funcionar juntos, y a mí cada vez me gusta más esa mezcla! da un resultado súper alegre y original a tu look, así que mi consejo sería que te arriesgaras, ya no es necesario combinar todos los complementos. En cuanto al material, los hay de muchos tipos, tu elección  dependerá del estilo de la ceremonia, el estilo rafia que se ha llevado tanto este año es ideal para bodas en la playa o más informales.

Tipos de bolsos de fiesta


Después de esta pequeña introducción os voy a comentar una pequeña clasificación que hay (he seleccionado los más importantes para mí, pero hay más estilos):

  • Clutch: Es el clásico bolso de mano que rígido y alargado. No tiene asas ni correas. 
  • Baguette: Es rectangular y alargado, haciendo referencia al pan francés tipo baguette. Algunos pueden llevar un asa o cadena para colgarlo del hombro.
  • Tipo sobre: Bolso plano con forma parecida a un sobre. Los de tela sería su variante más casual.
  • Minaudière: los definimos como “tipo joya”. Son muy pequeños y suelen tener joyas o pedrerías incrustadas. El bolso Minaudière es el típicobolso de noche y suelen ser de material duro.
  • Caja: Está a medio camino entre un clutch y un minaudière. Lleva incluida una pequeña cadena.

Bolsos de fiesta

Y aquí os dejo mi selección de bolsos para triunfar en tus eventos