Curvys archivos - Invitadas de boda

Es cierto que es más fácil ver en las redes y en páginas web ideas e inspiración para chicas con las tallas más usuales, por eso queremos hacer esta sección de Curvys  para ayudar a aquellas chicas con tallas más grandes que buscan un look de fiesta o boda.

Hemos recopilado una serie de consejos a seguir para todas aquellas que quieren estilizar su figura con su look de invitada, pero como siempre digo el primer consejo a seguir es que vosotras mismas os veáis favorecidas!

CONSEJOS PARA ESTILIZAR VUESTRA FIGURA

MONOCOLOR

Si queréis estilizar vuestra figura los conjuntos monocolor serán vuestros aliados, al no haber contraste de colores este tipo de look provoca un efecto visual muy favorecedor. Los conjuntos formados por pantalón y blusa del mismo color o los looks de traje de chaqueta os favorecerán.

TIPOS DE ESCOTE

El escote más favorecedor son los tipo V ya que alargan el cuello y la cara, pero cuidado con la profundidad del escote si tienes mucho pecho o perderás elegancia en el resultado.

Los escotes cerrados o palabras de honor son los menos favorecedores si tu objetivo es conseguir que tu look estilice tu figura.

TIPOS DE MANGAS

Las mangas anchas son tu mejor opción ya que el truco está en ocultar siempre aquello que queremos disimular, en este caso con este tipo de mangas escondemos la parte más ancha del brazo.

TIPO DE VESTIDO

Los vestidos corte A favorecen a todas las chicas ya que disimulan esa parte del cuerpo que siempre queremos esconder…las caderas!

Otro tipo de vestido que favorecen mucho son los del corte imperial, aquellos que tienen un corte justo por debajo del pecho y queda más suelto a partir de esa zona.

COLOR

Como sabréis los colores llamativos no son los más indicados para disimular esa parte que nos gusta menos de nuestro cuerpo, por lo que si quieres un look colorido y alegre puedes añadir tonos más claros y llamativos en esa zona que quieres potenciar (por ejemplo pecho, cintura…) y añadir un color neutro o más oscuro en esa parte que quieres disimular.

ZAPATOS

Los mejores tonos para elegir nuestro zapatos son los nude, rosa palo, beige…todos aquellos que puedan confundirse con nuestro tono de piel y consiga con este efecto visual alargar la figura.

Evita las tiras gruesas y los tacones demasiado bajos.

El tacón ancho también ayudará a darle equilibrio al resultado y además son mucho más cómodos que los finos.

COMPLEMENTOS

Los complementos y tocados son el toque estrella de los looks de invitadas, así que es importante añadir el adecuado, te verás favorecida, femenina y más elegante!

Lo único a tener en cuenta es que no deberías añadir complementos demasiado pequeños para equilibrar el resultado.

Mostrando 1–16 de 28 resultados