Hola chicas,

Esta semana me habéis preguntado por el look de invitada para una boda en la playa.

Así que en este post voy a dejaros algunos tips e ideas para que consigáis el look perfecto.

¿De día o de tarde?

Lo primero que decidirá tu look será el horario de la boda, si es de día podéis optar por una blusa y falda o por un vestido midi mientras que si es de tarde deberíais elegir un vestido largo fluido.

Las bodas en la playa requieren un look más cómodo, dejaremos de lado los vestidos ceñidos y los tacones de agujas y pasaremos a vestidos estilos boho chic, telas que aporten movimiento ya que si la ceremonia se celebra al aire libre, no podéis ir más acorde con este tipo de tela.

¿Tacones o planos?

Ya sabemos que la elección del zapatos es importante para nuestro look, pero en este tipo de bodas debemos preguntar a los novios para saber si van a instalar un firme sobre la arena, si el banquete es un sitio cerrado o no.

Si toda la ceremonia es en la playa habrá que pensar en optar por unas sandalias o cuñas, también hay opciones muy elegantes y quedan genial en el look.

Si parte de la ceremonia es en un sitio firme o cerrado, puedes optar por tacones, pero no elijas nunca tacones finos, en este caso tienes dos opciones tacones anchos, (que además son tendencia) o cuñas.

Complementos

En cuanto a los complementos podéis elegir materiales para el clutch tipo rafia o paja trenzada al igual que para los pendientes.

Tocados

Si la boda es de día los tocados que mejor te vendrán son las coronas de flores (quedan ideal con vestidos fluidos tipo románticos/ boho chic).

Si es de tarde, puedes optar por una trenza, estarás más cómoda con el pelo recogido, y una trenza siempre es un acierto para tu peinado.

Looks invitadas de boda en la playa

Aquí os dejo mi selección para looks deinvitada de boda en la playa.