¡Hola chicas!

A veces surge la duda cuando estamos buscando nuestro look de invitada si el protocolo es igual para bodas religiosas que para bodas civiles, pues bien hoy despejaremos todas las dudas.

Aunque ya apenas hay diferencia entre un look de invitada para una boda religiosa o una civil, es cierto que hay detalles a tener en cuenta.

Las bodas civiles son mucho más relajadas y si quieres optar por un look más arriesgado como escotes más pronunciados, o más brilli brilli de la cuenta…¡Esta es tu oportunidad!

Looks de invitadas – Boda civil

En las bodas civiles tienes que dejarte contagiar por la sensación de celebración y fiesta y puedes incorporar detalles a tu look de invitada de boda que para las bodas religiosas quizás no sean los más adecuados.

Encajes y transparencias

Si hay algún detalle sexy para las looks de invitadas de boda son las transparencias, por eso si lo queréis incluir en vuestro look para bodas civiles no hay ningún problema, pero para bodas religiosas es mejor que durante la iglesia tapéis las transparencias con un kimono, estola o cualquier complemento que encaje con vuestro look.

Flecos

Otro detalle que encaja a la perfección con este tipo de ceremonia son los flecos, y es que son muy festivos e ideales para ser la invitada de boda más bailonga, ya que el movimiento que aporta te hará querer lucirlos toda la noche.

Los flecos llegaron pisando fuerte el año pasado y siguen siendo tendencia, y si os habéis decidido a incluirlos en vuestro look, los diseños de Isabel Ogallar os van a enamorar.

Cómo vestir para una boda civil

Detalles de plumas

Las plumas son muy elegantes pero cuando quieres incorporar a tu look más de la cuenta quizás sean demasiado llamativas para una boda religiosa, eso sí, son perfectas para bodas civiles.

Si ves que es demasiado para ti, una buena opción es incorporar algún detalle de pluma en tu tocado, ¡Acierto seguro!

Escotes pronunciados

Los escotes pronunciados también habría que cubrirlos durante la ceremonia en las bodas religiosas, pero no tendríais por qué hacerlo en una boda civil.

Como consejo diría que este tipo de escote tan pronunciados queda genial a las chicas con poco pecho pero si tienes mucho pecho el resultado no sería muy elegante.

Vuestra mejor opción sería un escote de infarto en la espalda.

Vestidos lenceros

Los vestidos tipos lenceros dan un aire muy relajado al look, y según el dress code que indiquen los novios, puede ser una buena opción para las ceremonias más informales.

Detalles de lentejuelas

Para las amantes del brilli brilli…En las bodas civiles son todo un acierto. Las lentejuelas son un detalle muy festivo y alegre así que no lo dudéis y darle ese toque glitter a tu look de invitada de boda.

¿Tenéis más dudas con la elección de vuestro look de invitada de boda civil?

Déjanos tu comentario aquí abajo y te respondemos.

Un saludo