Hola chicas!!

Ahora que empiezan las bodas de otoño/invierno quería hablaros de un complementos que puede quedar genial en vuestro look, los GUANTES!!

Es un complemento que le dará más elegancia y originalidad a tu look pero hay que tener en cuenta algunas cosas para combinarlo a la perfección!

Consejos

1- Lo primero a tener en cuenta

cuanto más corta sea la manga , más largo debe ser el guante y cuanto más larga sea la manga, más corto debe ser el guante, a partir de aquí podemos considerar otros detalles.

2- ¿Qué tejido elijo?

Para mi gusto, los guantes son un complemento para ocasiones especiales en época de frío, mi tejido favorito sería el terciopelo, pero también podéis optar por tejidos como antelina o piel (depende de vuestros gusto), en verano también podríais utilizarlos con tejidos como el encaje o tul.

3- ¿Cuándo lo debo llevar puesto?

En exteriores, menos a la hora de saludar a los invitados/ amigos/ familiares de la boda que sólo utilizaríais el guante izquierdo. En interiores (iglesia, o dónde sea el evento hay que quitárselos, así como a la hora de comer por supuesto), debes quitártelo.

4- ¿Cómo lo combino?

Hay muchas opciones, puedes utilizar colores neutros para combinarlo con to look, seguir con la gama de colores de tu vestido o un color diferente a tu vestido y a juegos con otros complementos,  esta opción queda genial!

Os dejo algunas ideas etiquetando de dónde son las fotos en instagram por si queréis haceros con alguno!!

 1.@lacasadeltocado

Guantes para invitadas de boda
Guantes para invitadas de boda

 2. @mirthashop

Guantes para invitadas de boda
Guantes para invitadas de boda

3.@pazycruztocados

Guantes para invitadas de boda
Guantes para invitadas de boda

Espero que os haya gustado!

Hasta la semana que viene!