¿Os habéis sumado ya a la moda de las horquillas?

Me parecen el accesorio perfecto para las invitadas de boda de tarde, adornan su peinado dándole ese toque glitter y de sofisticación que le hace falta para que su peinado pase de un peinado sencillo y aburrido a un peinado diferente y elegante.

Lo mejor de este accesorio es que en este caso, puedes optar por un peinado de lo mas sencillo y hacértelo tu misma, ya que con este adorno conseguirás un peinado de invitada de boda a la altura del evento y además no importa el largo de tu cabello, lo cual es un plus porque para muchas invitadas con el cabello corto es muy complicado encontrar un peinado adecuado, si no os convence siempre podeis visitar este post en el que tenéis más ideas de peinado para invitadas de boda con cabello corto.

Horquillas de perlas

Horquillas - el accesorio para el pelo que más triunfa

Horquillas tipo joya

Horquillas - el accesorio para el pelo que más triunfa

Horquillas con formas

Horquillas - el accesorio para el pelo que más triunfa

Consejos para invitadas de boda

Menos es más

Que sí, que las maxi horquillas están de moda, pero eso no nos da carta blanca para que parezcamos un árbol de navidad, hay que tener siempre presenta la regla básica de las invitadas de boda, menos es más SIEMPRE. Podremos optar por unas horquillas más vistosas cuando nuestro look sea más sencilo, y con algunas más discretas cuando nuestro look ya sea vistoso de por sí.

Por lo que os recomiendo que os decanteis por las horquillas maxi de perlas cuando vuestro look sea discreto, y las tipo joyas cuando solo queráis aportar un pequeño adornos (son las mas elegantes!!!)

Si te surgen dudas, opta por la discreción

 Si no estas acostumbrada a llevar tanto atrezzo en la cabeza, puedes probar la primera vez por un modelo sencillo, que te sujete el peinado y más retirado de la frente, así no te veras tan rara.

Da rienda suelta a tu imaginación

Puedes mezclar varios modelos, desde los más sencillos a los más vistosos, puedes optar dos horquillas discretas y una mas llamativa, o dos modelos diferentes…haz varias pruebas antes del gran dia, seguro que te sorprender con los resultados que puedes obtener si dejas riendas sueltas a la imaginacion.

Peinados con horquillas para invitadas de boda

Horquillas - el accesorio para el pelo que más triunfa
Fashion hola