Inspiración tocados - Invitadas de boda

Inspiración tocados

Buenas chicas!!

Esta semana inspiración para ese complemento que es casi tan importante como el vestido para las bodas de día… EL TOCADO!!! un buen tocado puede convertir un look sencillo en un lookazo, así que tenemos que darle la importancia que se merece, verdad?

He estado recopilando las tiendas que más me gustan y algunos de los tocados que podéis encontrar en ellas para dejaros algunas ideas.

1. @masario

Se dedican a la venta de materiales de sombrerería, por esto esta tienda nos da infinidad de opciones ya que puedes hacer tú misma el tocado y a un precio más que razonable! si quieres un tocado totalmente personalizado no dudes en echarle un vistazo. Tienda física en Madrid

web: www.masario.es

pamela masario

.

 2.@flordepimientaatelier

Cuentan con diez años de experiencia en la elaboración de tocados, así que podéis imaginaros cómo de maravillosos son sus diseños!

En su cuenta de instagram podrás encontrar todo tipo de tocados ideales hecho a mano como los que os dejo, además tienen tienda física en Sevilla.

pamela
pamela
pamela

3. @pazycruztocados

Me encanta el concepto de alquiler de tocados y en esta tienda tienes esa posibilidad! Además te asesorarán una vez que hayas decidido el outfit completo. Para la opción de compra ofrecen  pamelas y tocados exclusivos. Tienen tienda física en Jerez, calle francos 16b

web: www.pazycruz.com

pamela

 4. @viandbitocados

En Vi&Bi tienes la opción de comprar uno los modelos de edición limitada  o decantarte por un diseño exclusivo, hecho a medida. Puedes echarle un vistazo a los maravillosos diseños en su web: www.viandbi.com. A mí me ha conquistado por completo esta tienda, enhorabuena por el excelente trabajo Mónica.

Tienen tienda física en Santander

pamela
pamela
diadema de flores

5.@kaprikokettocados

Otra tienda que te da la opción de alquilar o comprar tu tocados con diseños exclusivos para que sean el complemento perfecto para tu look! además el precio del alquiler del tocado es súper económico! Podéis echar un vistazo a estos tocados tan ideales en su web:www.kaprikoket.com. Tienen tienda física en Jerez.

6. @nanagolmar

Nana Golmar es una tienda dedicada al diseño y elaboración de tocados y sombreros de forma artesanal, siendo éste último su especialidad, nos da la opción de alquiler y compra, sus diseños son sencillamente espectaculares los podéis ver en: www.nanagolmar.com además tienen tienda física en Sevilla

pamela
pamela
canotier

7.@quesenotecollection

 Comercializa entre tiendas multimarcas de ámbito nacional y actúa como taller creativo para otras firmas y diseñadores tanto de  moda infantil como para mujer, sus diseños son fabulosos y podéis verlos todos en la web: www.quesenote.com

diadema
pamela
diadema flores

8. @tocadosaltacostura

Diseños exclusivos realizados de forma artesanal, mis favoritos son los tipo joya echadle un vistazo a la web porque os van a encantar: www.bertamiro.com además tienen puntos de venta en:

Cádiz: Filigrana complementos. Calle Nueva 3

Barcelona: Balart Nuvies. Rambla Catalunya 94

Barcelona:Grace. Carrer de Goya 7

tocado
tocado

9. @rocio_garcia_garcia

Amplia selección de tocados personalizados con tienda física en Lucena (Córdoba). son maravillosos, me ha costado decidirme por estos cuatro diseños:

pamela
diadema
pamela
diadema

10.@tocadoslily

Especializada en  flor preservada y porcelana fría , tocados Lily realiza diseños exclusivos y personalizados, en su web www.tocadoslily.com podéis ver todos sus diseños, pero a mí me conquistó por completo esta diadema, puede ser la diadema más dulce que he visto! 

web: www.tocadoslily.com

Espero haberos ayudado a encontrar vuestro tocado perfecto con estas 10 tiendas!

Hasta la semana que viene!!

También te puede interesar

2 comments

    1. Hola Andrea!
      Gracias por tu comentario, nos alegra que te guste, si tienes alguna duda en la que te podamos ayudar no dudes en contactarnos!
      Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *