Hola chicas,

Llego la época en la que las pamelas empiezan a pisar fuerte y a ser las protagonistas de los looks de invitadas de boda.

Este tipo de tocado empieza a tener más sentido en los meses más calurosos del año , ya que su principal función es cubrirnos del sol.

La verdad es que un look de invitada de boda de día con pamela es de lo más vistoso, pero si encima nos hemos decidido por una pamela de color, el resultado puede ser espectacular.

Dónde comprar mi pamela roja

¡Si vais a incluir una pamela roja en vuestro próximo look de invitada de boda tenéis que fichar las que os dejo justo aquí abajo!

Masario

Pamela roja Masario

La sombrerera

Esther tocados

La Matte

Artipistilos

Nana Golmar

Consejos para lucir una pamela roja

Si ya las pamelas más sencillas lucen muchísimo, cuando nos decidimos a lucir una roja que son más llamativas lo mejor es que el resto de nuestro look sea lo más sencillo posible, evitemos otros complementos vistosos y si es posible evitemos también lucir estampados estridentes.

El rojo nos da infinitas opciones para combinar, podemos optar por un look más sobrio combinándolo con tonos neutros como el nude, dorado o negro.

Pero si prefieres optar por un look más arriesgado puedes combinarlo con tonos verdes o morado. Aunque muchas invitadas de boda prefieren un total look rojo.

Estas mezclas de colores quedan genial, además en las bodas de Primavera/Verano es el momento de lucir looks en los que predominen colores alegres.

Looks de invitadas de boda con pamela roja

Style Lovely
Cherubina
Pinterest
Canbella
Cherubina