Hola chicas,

Para las que buscáis marcas económicas para looks de invitadas de boda, este post os va a interesar.

Conocí la marca de Juan Bernal en instagram y enseguida me conquistaron sus looks femeninos, elegantes y lo más importante…económicos!

El catálogo de su tienda esta compuesto de una selección de marcas Españolas de prendas de calidad y estilo, todos los vestidos están diseñados y confeccionados en España.

Sus precios rondan entre 50€ y 80€ y podéis encontrar tanto vestidos cortos como largos y para rematar el look también podéis completar con bolsos, pendientes, estolas y guantes.

Una de las características que más me gustan de los vestidos de Juan Bernal es que marcan mucho la silueta, y además destacan por su colorido, apuestan por looks alegres con tonos vivos, incluso algunos tricolor.

Así que si este año tenéis alguna boda os animo a que le echéis un vistazo a su web, seguro que os enamoráis de alguno de sus vestidos.

Si queréis saber más de marcas low cost para invitadas de boda, podéis echarle un vistazo a este post.

Y aquí os dejo mis looks para invitadas favoritos que podéis encontrar en su web.

Con cuál os quedáis vosotras?

Vestidos asimétricos

Este tipo de escote nunca pasa de moda y podemos encontrarlos en vestidos de estilo griego, aires románticos, looks compuestos por top y falda o top y pantalón o vestidos más ajustados dándoles un toque más sensual a nuestro look de invitada.

La gran ventaja es que favorecen a casi todos los tipos de cuerpos, por eso siempre es una buena opción para un look de invitada ideal.

Juan Bernal

Juan Bernal

Escotes en la espalda

Para todas las amantes de los vestidos con escotes en la espalda (en las que me incluyo indudablemente) y es que este tipo de escote consiguen darle un toque de sofisticación al look, eso sí, tenemos que saber elegir bien la ropa interior para no arruinar el resultado, y si no lo tenéis muy claro aún podéis echarle un vistazo al post: Trucos para lucir un vestido con escote en la espalda.

Juan Bernal

Detalles de botones

Los detalles de botones, ya sean en la parte delantera o trasera del vestido, aportan un toque de elegancia al look, si queremos apostar por un look clásico y sofisticado, este puede ser vuestra mejor opción.

Juan Bernal

Vestidos velvet

Los protagonistas de las bodas de invierno, un vestido velvet combinado con una estola y unos guantes y conseguirás un look perfecto de invitada de boda.

Los tonos verde botella, marino y burdeos siempre son un acierto.

Juan Bernal

Invitadas de rojo

Todas sabemos que el rojo es un color que nos favorece a TODAS, nos llena de energía y confianza y es el color que nunca pasa de moda, y es que el rojo…siempre es un acierto.

Puedes combinar tu look de invitada con negro, nude o dorado si no quieres arriesgar.

Pero cada vez se llevan más las mezclas de colores más llamativas como por ejemplo con el morado.

Juan Bernal

Juan Bernal

Juan Bernal

Flecos

Los detalles de flecos han sido los protagonistas de los looks de las invitadas en 2018 y han seguido presente durante todo el 2019, así que incluir algunos detalles de flecos en tu look (ya sea en el vestido o falda) seguirá siendo un acierto.

Juan Bernal

Código descuento Juan Bernal

Si te han convencido estos looks para tu próxima boda, aprovechad este código de descuento para conseguir un 10% en todos los artículos: DTO10