¡Hola chicas!

Hoy quiero daros a conocer una marca de tocados que los hace todos totalmente artesanos y personalizados y esto la convierte en una gran opción para nuestros eventos más importantes.

¿Queréis saber más?

¿Quién hay detrás de la chica del tocado?

Me llamo María del Mar y en el año 2018 comencé a trabajar en este proyecto (previamente estuve realizando cursos de formación enfocados en el diseño de tocados y complementos).

Desde pequeña me ha gustado la creatividad que sumado al mundo de la moda despertó en mí un gran interés. En el año 2018 comencé a trabajar en este proyecto y fue a finales del año 2019 cuando lo hice realidad. (Mi marca La chica del tocado nació a finales del 2019).

¿Cómo nace la Chica del tocado? 

La chica del Tocado nace de una idea emprendedora que va de la mano de la creatividad e ilusión por este proyecto e inspirada por el amplio abanico que ofrece el mundo de los complementos decidí adentrarme en conocer más de cerca todo lo que está relacionado con los accesorios de fiesta y dedicarme especialmente al diseño de los tocados, tocados joya, peinas pamelas, elaboración de diademas, prendidos florales entre otros complementos que ayuden a complementar los looks de invitadas.

 ¿Qué ofrece la Chica del Tocado?

Desde La Chica del Tocado te ayudamos a elegir el tocado que estás buscando para tu evento. Te ayudamos a elegir qué tipo de tocado te favorece, personalizándolo y realizándolo para ti. Nuestro trabajo consiste en ofreceros todo nuestro conocimiento en los tocados que elaboramos.  Cada una de nuestras creaciones son elaboradas con mucho cariño, de manera artesanal cuidando todo el proceso y son totalmente personalizados. En la Chica del Tocado ofrecemos

➳Material de calidad.

➳Diseño personalizado.

➳Elegancia en nuestros tocados.

➳Asesoramiento personalizado en la elección del tocado.

➳Atención y trato cercano.

➳Cuidando y mimando siempre cada detalle.

Consejos para elegir tu tocado personalizado

Si tienes un evento y has decidido llevar tocado, te daremos unos TIPS para que Luzcas  el tocado perfecto:

A la hora de elegir el tipo de tocado tenemos que tener en cuenta el vestido.

➳Define el color para el tocado.

⫸Elegir un color que se complemente muy bien con el vestido o decidirse por colores neutros.

➳A la hora de elegir tocado ten en cuenta el momento del evento:

⫸Si la boda es de día opta por pamelas y canotier ya que estos son ideales para las horas de sol. También puedes elegir tocados grandes que tengan caída, tocados de plumas y diademas de flores.
⫸Para bodas de tarde no elijas tocados grandes. A medida que cae el día lo mejor es elegir tocados más discretos y pequeños.

➳El peinado.

⫸Si la boda es de día y decidimos llevar pamela o canotier elije un recogido.

⫸Si decides llevar el pelo suelto con ondas elije una bonita diadema entre los muchos tejidos que puedes elegir.  (ejemplo, diademas de sinamay)

⫸Si decides llevar el pelo suelto liso, elije una diadema de flores que de volumen.

¿Cómo podéis contactar con la chica del tocado?  

➳Página web: lachicadeltocado.es

➳Correo: pedidos@lachicadeltocado.es

➳Instagram: @lachicadeltocado

➳Facebook: La chica del tocado