Hola chicas,

Es cierto que cuando una amiga o familiar cercano nos da el notición de que se casa nos invade un sentimiento de felicidad y emoción que nos dura días, pero una vez que pasamos ese estado de alegría y empezamos a pensar en el dineral que nos vamos a gastar la cosa cambia, sobre todo si en el mismo año tenemos más de una boda …¿verdad?

Pues bien, si este es vuestro caso os recomiendo que empecéis a meditar la opción de alquilar vuestro look de invitada, aparte de ser una opción mucho más económica a veces nos conviene más porque dejamos de llenar nuestro armario con looks que nos pondremos como mucho (muchísimo) dos o tres veces en nuestra vida. La mayoría de las veces lo usaremos en una boda y listo.

¿Cómo funciona?

Una de las grandes dudas cuando empezamos a plantearnos la idea de alquilar nuestro look de invitada es cómo funciona el proceso.

En el caso de que el alquiler se haga en tienda física es mucho más fácil y tenéis la opción de que os asesoren personalmente, pero si queremos alquilar nuestro look online puede que nos surjan algunas dudas.

Cada tienda tendrá sus propios requisitos y tiempos pero después de leer el funcionamiento de las tiendas que os dejo más abajo, el proceso es básicamente el mismo:

1- Seleccionáis en la web el vestido que más os guste. En algunos casos también tenéis la opción de contratar un seguro para estar más tranquilas, lo veo muy útil sobre todo para los vestidos largos, ya sabemos lo peligrosos que son los tacones.

2- Indicáis la fecha del evento.

3- Recibís vuestro look normalmente el Jueves antes del evento.

4- El mensajero lo recoge en vuestra casa normalmente los Lunes (O lo entregáis en el punto acordado). Sólo tenéis que meterlo en la caja o bolsa donde lo recibistéis. Ellos se encargan de la tintorería.

Mejores tiendas de alquiler de looks de invitadas

Si os he convencido para que alquiléis vuestro look, aquí os dejo las tiendas que tenéis que visitar para que fichéis el modelito que más os guste.

La más mona

La más Mona es una tienda multimarca, que cuenta con una amplia selección de looks de invitadas. Sin duda alguna, se ha convertido en una de las principales plataformas de alquiler de looks de invitada en España.

Te ofrece la posibilidad de probarte los diseños elegidos en casa durante tres días y elegir el que más te guste en dos tallas diferentes para que tu look sea un acierto 100%. Además si tienes algún vestido de invitada que quieres alquilar puedes hacerlo durante 6 meses y llevarte el 40% de los beneficios de cada alquiler.

Es imposible que no consigas un lookazo, os dejo algunas de las marcas que podéis encontrar:

Rental Mode

En Rental Mode todos los modelos tienen el mismo precio. El importe son 60€ con todo lo que necesites para complementar el look, ya sea un cinturón, bolso, pendientes, etc.

Lo que no incluyen es el tocado, pero puedes alquilarlo aparte.

De momento el alquiler se haría en tienda, pero la parte buena es que tienen tiendas en muchas ciudades: Almería, Barcelona, Castellón, Granada, Huelva, Jaén, Málaga, Madrid, Murcia, Sevilla, Valencia y Mallorca.

Os dejo aquí algunos de los lookazos que tienen en su web para que os hagáis una idea de lo que podéis encontrar en tiendas.

Dresseos

En Dresseos tienes la posibilidad de alquilar todos los complementos que necesitar para completar tu look de invitada de boda: guantes, tocados, pamela, bolsos y joyas de autor.

Lo mejor de esta marca es que cuentas con una estilista que te asesore tanto en tienda física (Madrid) como online. En su página web explica a la perfección cómo funciona el procedimiento del alquiler.

Coquetea

En esta tienda multimarca, tienes la posibilidad de alquilar tanto vestidos, monos, pantalones y faldas como los complementos y el tocado para tu look de invitada.

Súper cómodo, ¿verdad?

En una misma web puedes conseguir el look completo. Aquí os dejo algunos de los looks que podéis encontrar en su web, ¡No pueden ser más ideales!

Mimage

Mimage es una tienda multimarca de alquiler y venta de vestidos y accesorios para eventos que te da la oportunidad de llevar los vestidos de los mejores diseñadores a un precio muy razonable.

Aunque aún no tienen disponible el alquiler online, puedes alquilar tu look de invitada de boda en tienda o poniéndote en contacto con ellos a través del correo y teléfono que te dejan en su web.

Mimoki

Es verdad que un vestido que no tenga estampados y que se pueda combinar de diferentes maneras es más fácil de volver a usarlo en otro evento cambiando los complementos, pero si hay algo que repetimos poco (seamos sinceras,nunca) son los tocados.

En el caso de que queráis lucir un look de invitada en el que el centro de todas las miradas sea el tocado, pero no os queráis arruinar en el intento, Mimoki es vuestra mejor opción. Nos da la posibilidad de alquilar sus maravillosos tocados durante 5 días.