Hola chicas,

Llega la (tan deseada) época de bodas y si estáis en la búsqueda de vuestro próximo modelito de invitada pero no os queréis dejar un gran presupuesto en él aquí os dejo 5 looks low cost para invitadas de boda de día con diferentes estilos, ¡para todos los gustos!

Una de las grandes opciones para encontrar un vestido de invitada de boda económico es Asos, cuentan con una gran variedad de modelos de diferentes presupuestos, así que es una de las primeras marcas que se me viene a la cabeza cuando hablamos de looks para invitadas low cost (os sorprenderán los lookazos que podéis conseguir con esta marca).

Yo he optado por esta marca para formar 5 conjuntos low cost de invitadas de boda de día, en cuanto a los tocados y complementos, os dejo las referencias debajo de cada look.

Look invitada de boda fucsia

Para el primer look he optado por un color alegre y favorecedor como es el fucsia, en verano podemos arriesgar más en los colores y lucir el moreno.

Como sabéis las mangas abullonadas son tendencia, así que este look es perfecto para las chicas que buscan un look moderno pero a la vez sofisticado.

Como me parece que el vestido en sí es bastante llamativo me he decantado por combinarlo con unos complementos sencillos del mismo color y en dorado que siempre es un acierto.

Vestido

Tocado

Pendientes

Bolso

Sandalias

Look invitada de boda Rosa nude

El segundo look tiene un aire romántico y si sois amantes de los lazos (como yo), este es vuestro look.

He combinado este vestido midi en rosa palo con hombros caídos drapeados en rosa nude con unos complementos sencillos y un lazo que podéis lucir con una coleta o semi recogido.

Vestido

Lazo

Pendientes

Bolso

Sandalias

Look invitada de boda melocotón

Este vestido midi de tubo color melocotón con cinturón incorporado, lo he combinado con complementos en azul marino.

Para las invitadas de boda de día que buscan un look favorecedor y elegante, esta me parece una gran opción.

Los tocados tipo plato dan un resultado de lo más sofisticado, mi consejo es que lo combinéis con un recogido bajo para obtener un look de invitada de boda ideal.

Vestido

Tocado

Pendientes

Bolso

Sandalias

Look invitada de boda celeste

Si el celeste es vuestro color, aquí os dejo mi prepuesta. Un vestido cruzado con escote profundo. El detalle en la cintura es perfecto para disimular tripita, y la falda cruzada estiliza mucho la figura.

Si tenéis bastante pecho recordad que los escotes profundos podrían dar un resultado poco elegante.

Yo he optado por combinarlo con color guinda, pero el celeste nos da muchas opciones, desde tonos mostaza, verde, a toda la gama del morado.

Vestido

Tocado

Pendientes

Bolso

Sandalias

Look invitada de boda amarillo

El amarillo se convierte en uno de los colores estrellas cuando llega el verano, por eso no podía faltar en una de mis propuestas.

He decidido combinarlo con turquesa porque me parece un resultado diferente, original y alegre, perfecto para las bodas de verano.

Vestido

Tocado

Pendientes

Bolso

Sandalias

Espero que os hayan gustado y que os sirvan de inspiración, ya sabéis que si necesitáis consejos sólo tenéis que mandarnos un MD en nuestra cuenta de instagram.