Hola chicas,

Hoy voy a hablaros de Mimancas, una marca de complementos personalizados para invitadas de boda que me ha robado el corazón por su diseños tan finos, versátiles y diseñados con mucho gusto.

¿Queréis conocerla?

¿Quiénes hay detrás de Mimancas?

Mimancas lo forman Blanca y Magadalena, madre e hija de Madrid que comparten su pasión por el mundo de los tocados y que juntas forman el equipo perfecto.

Blanca (hija) está más centrada en gestionar los pedidos, ventas, instagram y parte de los diseños.

Magadalena (madre) es la que hace realidad todas las ideas que se les viene a la cabeza.

¿Cómo surge Mimancas?

A las dos les encanta el mundo de los tocados y Magdalena siempre ha cosido y creado todo lo que se les pasaba por la cabeza (¡Toda una artista!).

Al principio lo hacía para su familia, pero decidieron ofrecerlos por si a alguien más le encajaban… ¡y hasta ahora!

¿Qué ofrece Mimancas?

Mimancas intenta hacer cosas monas, sencillas, originales, favorecedoras y con buen precio. Tenemos muchos eventos, no nos gusta repetir y creen que no hace falta gastar mucho para ir ideal, así que intentan que sus complementos para invitadas de boda sean versátiles, que se puedan reutilizar y reinventar sin ser los mismos.

Una diadema para una boda, que después puedas aprovechar en tu dia a día, una pamela con diadema, que se puedan utilizar juntas y por separado, o una pamela con plumas que después te puedas poner como diadema en otro evento.

La mayoría son personalizables, podéis elegir colores y decoraciones para hacerlos únicos y a vuestro gusto. También podéis contarles vuestras ideas y ellas intentan llevarlas a cabo manteniendo su estilo.

Además, disfrutan muchísimo creando conjuntos para eventos con vuestros complementos, y están encantadas de que les mandéis fotos de lo que os vais a poner si necesitáis que os aconsejen con los accesorios.

¿Cómo puedes comprar tu complemento en Mimancas?

Mimancas vende a través de Instagram, publican todos sus productos y resuelven todas las dudas por mensaje directo o por email.

Envían a donde haga falta (han llegado ya a toda España, e incluso han hecho algún envío a Francia y Portugal).

De momento no tienen página web, pero es un proyecto que tienen en mente.

¿Por qué Mimancas es una buena opción para comprar tu tocado de invitada de boda?

Como opinión personal, os recomiendo Mimancas porque se nota que es un proyecto al que le han puesto mucho amor, sus diseños son muy finos y con un gusto extraordinario.

Además gracias al servicio que ofrecen tan personalizado, es como si una amiga que entiende de tocados te aconsejara para que consigas el look de invitada de boda que tanto deseas.

Consiguen transmitir a sus clientas mucha cercanía y eso es imprescindible cuando buscas un complemento para un día tan importante, porque todas queremos conseguir el look de invitada de boda que deseábamos, ¿verdad?

Yo me me declaro fiel seguidora de Mimancas, y si tú quieres unirte, en su cuenta de Instagram podéis estar al día de todos sus diseños.

View this post on Instagram

Casquete rojo con flor ♥️ precio: 25€

A post shared by mimancas (@mimancas) on

¡Un saludo!