¡Hola chicas!

Si ya habéis decidido vuestro look de invitada, y ya habéis tachado de vuestro checklist el vestido, zapatos complementos y tocado…

Seguro que ahora os salta la duda de una parte fundamental del look y os preguntaréis…

¿Qué peinado elijo?

Pues bien, lo primero que os quiero recomendar es que esta decisión la hagáis respondiendo a estas dos preguntas:

¿Con qué peinado os veis más favorecidas?

Que sea un look de invitada de boda, no quiere decir que tengáis que optar por recogidos súper elaborados con los que ni os sentís cómodas, ni os sentís vosotras.

Mi primer consejo es que conservéis vuestra esencia. Nada de disfrazarse con vuestro look de invitada.

¿Qué estilo habéis elegido para vuestro look de invitada de boda?

Mi segundo consejo es que tengáis en cuenta el estilo que habéis elegido para vuestro looks de invitada de boda, ya que hay peinados que combinan mejor con ciertos estilos.

Por ejemplo, los recogidos más clásicos tipo moño quizás combinen mejor con vestidos midi más sofisticados. Sin embargo para los looks de invitadas más relajados las melenas sueltas o una trenza boho serán tu mejor opción.

Tipos de peinados para llevar tu pamela

Si habéis decidido llevar pamela en vuestro próximo look de invitada de boda, fichad estáis ideas y consejos que os dejamos aquí:

Melena suelta

Si sois de las que os encanta llevar la melena suelta en vuestro día a día o quizás os apetezca lucir ese pelazo que os habéis estado cuidando tanto durante meses para la boda de tu amiga o familiar, también podéis optar por esta opción con una pamela.

En mi opinión, la mejor forma de lucir melena con una pamela es con unas ondas y peinarla hacia un lado, pero aquí os dejo varias opciones para que cojáis ideas.

¿QUÉ PEINADO ELEGIR PARA LLEVAR PAMELA?
Pinterest

Coleta

Una de las opciones más chic, las coletas llegaron pisando fuerte el año pasado entre los looks de las invitadas más top, pero llegaron para quedarse.

Además de que tenéis varias versiones de coletas por las que podéis decantaros, es uno de los peinados más versátiles, ya que sirve tanto para los looks más elegantes como para los más modernos y arriesgados.

Un look de invitada con traje de chaqueta, pamela y coleta es un combo perfecto.

¿QUÉ PEINADO ELEGIR PARA LLEVAR PAMELA?
Pinterest
¿QUÉ PEINADO ELEGIR PARA LLEVAR PAMELA?
Y nos fuimos de boda
QUÉ PEINADO ELEGIR PARA LLEVAR PAMELA?
Vestidissima

QUÉ PEINADO ELEGIR PARA LLEVAR PAMELA?
Mimoki & Y nos fuimos de boda

Recogidos

Como sabéis, los recogidos y las pamelas forman una pareja perfecta, y es que este peinado ha sido la opción más elegida por las invitadas desde siempre.

La pamela, aporta mucho estilo a nuestro look de invitada, y es el tocado que más triunfa en las bodas que requieren un extra de sofisticación, ya sea por la etiqueta elegida por los novios, o porque el lugar de celebración lo requiere.

No es lo mismo una boda campestre o en la playa, que una boda en un hotel, una finca…

En cuanto a ideas de recogidos para pamela, la lista sería interminable, pero aquí os dejo algunos de ellos para que veáis lo ideal que queda.

¿QUÉ PEINADO ELEGIR PARA LLEVAR PAMELA?
Pinterest

Trenzas

Las trenzas son uno de los peinados más vistosos y es una forma de lucir melena llevando el pelo recogido.

Este tipo de peinado le aporta un toque romántico y boho al look, queda genial para los looks compuestos por faldas plisadas o faldas de tul.

Son un peinado que no dejaría indiferente a ninguna invitada y aquí os dejo algunas ideas que os van a conquistar.

¿QUÉ PEINADO ELEGIR PARA LLEVAR PAMELA?
Pinterest
¿QUÉ PEINADO ELEGIR PARA LLEVAR PAMELA?
Pinterest

Si tienes más dudas acerca de este tema, no dudes en dejarnos un comentario y te intentaremos ayudar a encontrar el peinado que combine a la perfección con tu look de invitada.

¡Un saludo!