¿Quiénes somos? - Invitadas de boda

¿Quiénes somos?

Hola Chicas!

Después de poco más de un año de relación instagramer tenía ganas de presentarme personalmente. Mi nombre es Laura Cortés y al igual que todas vosotras yo también tuve una boda de una amiga y no sabía qué ponerme, tenía tantas dudas… ¿Cuál es el protocolo? ¿Tengo que ponerme vestido largo o corto? ¿Tengo que llevar tocado? Y… ¿¡cómo me peino!?

Google fue mi mejor amigo durante semanas, aunque por desgracia, la mayoria de las sugerencias se escapaban de mi presupuesto. Esto me hizo pensar que esta situación era común para muchas más chicas por lo que me decidí a crear una cuenta en Instagram para ayudaros a encontrar lo que realmente necesitáis.

Allá por febrero de este año, Pablo (mi pareja) me animó a hacer una web para hacer de invitadas de bodas algo más que una simple cuenta de instagram en la que compartir fotos. Y al final, bueno, la ha hecho él. Podríamos decir que la parte del diseño no es su especialidad, pero está aprendiendo a pasos agigantados .. y ya sabe hasta qué es un canotier!!
Así que como podéis ver, formamos un equipo bastante bueno! (o eso creemos!)

¿Qué nos diferencia?

Nosotros no vivimos de invitadas de boda (ni tampoco es nuestro objetivo). Los dos tenemos nuestro trabajo y consideramos que esto una afición como otra cualquiera. Nuestro objetivo es ayudaros a encontrar lo que necesitáis para disfrutar de ese evento tan especial. Es por ello por lo que sólo colaboramos con gente que puede ayudarnos a conseguir nuestro objetivo sin importar un posible beneficio económico que pueda suponer. Los artículos y productos que recomendamos los hemos elegidos porque nos gustan y nada más. Hay veces que podemos llevarnos una comisión de recomendación y otras veces (muchas más) que no. En ningún caso priorizamos la comisión a la calidad de un producto que os pueda gustar.

¿Quién forma parte de Invitadas de boda?

Nuestra comunidad

Vosotras. Nuestras seguidoras. Las que nos leéis, nos preguntáis … Sois la parte más importante de invitadas de boda.

Nuestros colaboradores

Flor de Pimienta

Flor de Pimienta Atelier

Taller de tocados en Sevilla con una amplia experiencia en el sector, nos encanta por la relación calidad-precio de sus productos, la gran variedad que ofrecen y la facilidad de conseguir lo que el cliente desea para completar su look en un día especial.

Almudena Persa

Almudena Persa

Maquilladora con experiencia en bodas, cuenta con una sección de maquillaje en nuestra página web en la que nos va enseñando trucos de maquillaje y tutoriales. Si queréis saber más podéis visitar su web Almudena Persa

El peinado de la novia

El peinado de la novia

Sandra es una hairartist especializada en invitadas y novias, le apasiona este mundo y en cuanto vimos algunos de sus tutoriales no pudimos resistirnos en pedirle que lanzara su propia sección en nuestra web de tutoriales para invitadas de boda, una sección en la que conseguiréis inspiración de peinados y os ayudará a que os lo hagáis vosotras mismas gracias a sus fotos, explicaciones y vídeos, podéis verlo en la sección de peinados.

Nosotros

Invitadas de boda

Un pequeño secreto, Pablo no está capacitado para hacer ningún tipo de recomendación de invitadas así que él lleva la parte técnica (que se le da muy bien) y Laura se encarga del contenido.