¿Quién es Invitadas de boda?

Hola chicas,

Después de poco más de un año de relación instagramer tenía ganas de presentarme personalmente. Mi nombre es Laura Cortés y al igual que todas vosotras yo también tuve una boda de una amiga y no sabía qué ponerme, tenía tantas dudas… ¿Cuál es el protocolo? ¿Tengo que ponerme vestido largo o corto? ¿Tengo que llevar tocado? Y… ¿¡cómo me peino!?

Google fue mi mejor amigo durante semanas, aunque por desgracia, la mayoria de las sugerencias se escapaban de mi presupuesto. Esto me hizo pensar que esta situación era común para muchas más chicas por lo que me decidí a crear una cuenta en Instagram para ayudaros a encontrar lo que realmente necesitáis.

Allá por febrero de este año, Pablo (mi pareja) me animó a hacer una web para hacer de invitadas de bodas algo más que una simple cuenta de instagram en la que compartir fotos. Y al final, bueno, la ha hecho él. Podríamos decir que la parte del diseño no es su especialidad, pero está aprendiendo a pasos agigantados .. y ya sabe hasta qué es un canotier!!
Así que como podéis ver, formamos un equipo bastante bueno! (o eso creemos!)

¿Qué ofrecemos?

Nuestro objetivo es ayudaros a encontrar lo que necesitáis para disfrutar de ese evento tan especial. Es por ello por lo que sólo colaboramos con gente que puede ayudarnos a conseguir nuestro objetivo sin importar un posible beneficio económico que pueda suponer.

Los artículos y productos que recomendamos los hemos elegidos porque nos gustan y nada más. Hay veces que podemos llevarnos una comisión de recomendación y otras veces (muchas más) que no. En ningún caso priorizamos la comisión a la calidad de un producto que os pueda gustar.

¿A quién va dirigida nuestra web?

A todas las chicas que necesitan ayuda para elegir su look ya sea porque no conocen el protocolo, no saben dónde buscar su vestido, tocado y complementos.

A todas las chicas que buscan inspiración, que quieren ver ideas de looks de invitadas, peinados o maquillaje.

A todas las chicas que tienen cualquier tipo de duda relacionada con las invitadas de boda, pueden contactar con nosotros y le ayudaremos a resolverlas.