Regalos para la novia en su boda - Invitadas de boda

Regalos para la novia en su boda

¿Se casa tu hermana, tu mejor amiga o tu prima y quieres hacerle un regalo especial?

Pues bien, en invitadas de boda hemos recopilado algunas ideas de regalos para la novia en su boda para que con tu aportación hagas todavía más especial el gran día de esa persona que tanto quieres.

Cámara de foto instantánea

Hay muchas opciones en el mercado, pero aquí os dejamos 3 modelos económicos.

¿Por qué es un buen regalo?

Pueden utilizarla en la boda y usar las fotos para el libro de firma, y si queréis regalársela desde el primer momento podéis hacerle un álbum con todos los momentos importantes de los preparativos, por ejemplo, la búsqueda del vestido, de los zapatos, complementos y de la despedida de soltera!

Si queréis algunas ideas originales para organizar la despedida de soltera podéis echarle un vistazo a este post.

Tratamiento de belleza preboda

Un regalo que le encantará para tener sus momentos de relax en los meses previos a la boda y además le servirá para estar radiante en el día B.

Algunas novias no quieren gastar dinero en los tratamientos preboda pero si se lo regalas seguro que te lo agradecerán!

Aparte de la básica limpieza de cutis que puede realizarse varios días antes, puede añadir un tratamiento flash con hidratación, luminosidad, atenuación de líneas de expresión, pero lo mejor es que un especialista le aconseje según sus necesidades.

Zapatos diseñados por ella

Si la novia es una amante de los zapatos, ESTE ES SU REGALO, qué mejor que pueda diseñar sus zapatos para uno de los días más importantes para ella!

He visto algunas marcas en las que incluso puedes añadir alguna frase especial, como estos zapatos tan ideales de Marian love shoes

Regalos para la novia en su boda

Kimono para el momento maquillaje y peluquería

Otro regalo bonito que puedes hacerle a la novia es regalarle el kimono o camisón que se pondrá en el momento del peinado y el maquillaje. Esta prenda cobra protagonismo ya que el fotógrafo captará el momento de preparación justo antes de ponerse el vestido de novia.

Hay muchas opciones para elegir el kimono pero un detalle muy especial es grabarlo con el nombre de la novia.

Podéis encontrar desde los modelos más básicos en blanco, hasta modelos más arriesgados que nada tienen que ver con la temática nupcial, todo dependerá de la personalidad de la novia.

¿Dónde comprar un kimono?

Raquel Ferreiro

Zara home

Oh que luna

Miss camisones

La coordinación de la boda

Este puede ser uno de los mejores regalos que le puedes hacer a los novios.

Si los novios han decidido encargarse ellos mismos de todos los preparativos, sería una gran ayuda que durante el día de la boda no tengan que estar atentos a cada detalle.

Qué servicios ofrece la coordinación de un wedding planner?

El servicio de coordinación un wedding planner consiste en tener a una persona durante el día de la boda para que coordinen todo los servicios ya contratados por los novios ,estar pendiente a que se cumplan los horarios de todos los momentos especiales que hayan preparado y puedan disfrutar de su día sin preocupaciones.

Regalos para la novia en su boda
Woman

Álbum de recuerdos

Si queréis hacerle un regalo más emotivo y personalizado, lo mejor es que le hagáis un álbum de recuerdos a la novia.

Alguna de vosotras tendrá dotes de manualidades, y podéis hacerle un álbum que gire en torno a vuestra amistad, o del año de preparativos para la boda y la despedida de soltera o puede ser un álbum de recuerdos de su historia de amor.

En internet podéis encontrar muchas ideas para decorarlo, o álbum con frases que os pueden encajar a la perfección como los que os dejo por aqui

Masaje y spa preboda

Otro de los regalos que os agradecerá infinitamente, podéis iros todas con ella, regalárselo a la pareja o a ella solamente.

Lo mejor es que la aviséis con tiempo para que ella elija el mejor momento.

Otra opción sería regalárselo para después de la boda, una vez pasados todos los nervios!

Diario de la boda

Si vuestra amiga os acaba de comunicar que se va a casar este es un buen regalo para que apunte cada detalle de los preparativos y cada momento especial que vaya a vivir, lo recordara siempre!

Tenéis muchas opciones para encontrar un diario de boda, aquí os dejo algunas

Fotógrafo para la boda

Hay algunos regalos que son imprescindibles para la boda, si queréis aportar vuestro granito de arena para hacer que ese día sea perfecto, regalarle el servicio de fotografía a los novios es una buena opción.

Eso sí, si os habéis decidido en hacerle ese regalo a los novios, lo mejor es que decidan ellos directamente qué fotógrafo contratar, ya que será el responsable de conservar los recuerdos de uno de los días más importantes de sus vidas y lo mejor es que el estilo de fotografía se alinee con lo que busca la pareja.

Si todavía no lo han decidido, aquí os dejo un post de woman en las que consideran todas las preguntas a hacer antes de elegir el fotógrafo.

Regalos para la novia en su boda

Complementos para la boda

Si queréis aportar vuestro granito para que la novia consiga el look que soñaba tenéis varias opciones para regalarle:

  • Los pendientes
  • El tocado, en este post de Lucia se casa podéis ver algunos de los diferentes tipos de tocados para novias
  • El velo
  • La liga
  • El ramo de novia
  • El maquillaje y la peluquería
  • Vuestra elección dependerá del presupuesto que tengáis o de lo que más ilusión os haga!

Un coreógrafo

Cada vez se llevan más las bodas en las que los novios hacen un baile que dejan a los invitados con la boda abierta, pues bien si pensáis que los novios son de los que se van a currar este detalle vuestro regalo puede ser contratar un coreógrafo para que les ayuden a preparar un baile de película!

Aunque también tenéis la opción de organizar un baile con la novia para sorprender al novio!

Espero que os hayan gustado estas ideas diferentes para regalar a la novia, si tenéis alguna idea que queráis compartir os animo a dejarlas aquí abajo!

Un saludo!

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *