Tendencias para invitadas de boda 2020 - Invitadas de boda

Tendencias para invitadas de boda 2020

Tendencias para invitadas de boda del 2020

Empezamos con el primer post del año, y cómo no tenemos que hacer un repaso con las tendencias que llenaran los looks de diario y que podrán aplicarse a los looks de invitadas de boda.

Vamos allá!

Volantes y lunares

Tengo una buena noticia para para las que sois fan de los looks de invitada con toque flamenco.

Los lunares han sido los protagonistas de los mejores looks de invitadas de boda en el 2019 Y continuarán siéndolo junto con looks con detalles de volantes que los veremos en cualquier parte del look, mangas, escotes, faldas…

Tendencias para invitadas de boda 2020
Rosa Clara

Lentejuelas

Las lentejuelas siguen siendo un acierto para los looks de invitadas de tarde donde el brilli brilli y los vestidos largos son protagonistas.

Acabado metálico

La opción perfecta para las que no os sentís cómoda con looks de lentejuelas o toques de brillos, un look con acabado metálico para las bodas de tarde es mucho más discreto.

Detalles de encaje

Para las invitadas más clásicas y elegantes este tejido siempre ha sido el estrella, en este año veremos detalles de encaje en mangas, escotes o cuerpo, así que será perfecto para las que sólo queréis darle un toque de sofisticación al resultado añadiendo encaje sólo en una parte del look.

Esmoquin

Los trajes de chaqueta y los vestidos tipo blazer han pisado fuerte en el 2019 para las invitadas más arriesgadas que buscaban un look diferente y seguirán haciéndolo en este año.

Capas para invitadas de invierno

Las capas vuelven en el 2020, y podemos incorporarlas en los looks de invitadas de inviernos.

Si queréis saber más tendencias de los looks casual que reinarán este año, no os podéis perder este post de InStyle.

Faldas plisada

Las faldas plisadas no nos dejan este año y para los looks mas lady y románticos seguirán siendo nuestra mejor opción y es que con una blusa blanca y un tocado conseguimos uno de los mejores looks para invitadas de boda.

Tendencias para invitadas de boda 2020
Rosa Clara

Color dorado

El dorado vuelve a las pasarelas para darla bienvenida a una nueva década.

Personalmente no soy muy fan de los looks de invitadas dorado, pero siempre será perfecto para combinar complementos y zapatos, verdad?

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *