El peinado es uno de los puntos claves que tenemos que tener en cuenta si queremos conseguir un look de invitada de boda ideal. Si ya habéis decidido el vestido que os vais a poner, el tocado (en el caso de las bodas de día) y los zapatos, ahora llega el turno de decidir vuestro peinado de invitada de boda.

No os preocupéis, como sabéis nos gusta ayudaros a que encontréis ideas para inspiraros, así que en esta sección os lo ponemos muy fácil,  iremos subiendo todos los tutoriales de peinados para invitadas de boda  de Sandra (@elpeinadodelanovia) para que vayáis practicando o simplemente para que cojáis ideas de los peinados más top para invitadas de boda.

¿Por qué deberíais echar un vistazo a estos peinados?

La gran mayoría optamos por ir directamente a la peluquería y nos dejamos asesorar por los profesionales, pero creo que antes de dar ese paso deberíais al menos considerar diferentes opciones.

Quizás nunca os habíais planteado optar por un recogido desenfadado, o por un peinado más romántico.

Pues bien, aquí os damos la opción de que probéis diferentes estilos para que os deis la oportunidad de comprobar vosotras mismas qué tipo de peinado os favorece más.

Son súper fáciles y además podéis encontrar peinados que combinan a la perfección con los diferentes looks de invitadas, desde los más sofisticados a los más desenfadados.

tutorial peinado invitada
tutorial peinado trenza espiga