¡Hola chicas!

En este post os vamos a animar a que os decantéis por este color tan socorrido, sofisticado y versátil para vuestro look de invitada. Si optáis por un vestido nude para vuestro look de invitada de boda consigueréis un look elegante y sin estridencias.

Color nude

Antes que nada vamos a aclara una duda que seguro que os ronda por la cabeza a más de una… ¿exactamente qué tonalidades engloba el color nude?

El color nude es uno de esos colores que se han sacado de la manga en los últimos años. Siempre hemos conocido ese color como beige, color carne, color maquillaje, colores rosáceos, colores empolvados etc… … Es un color que no favorece a todo el mundo pero a quien lo hace le sienta estupendamente.

https://www.trendencias.com

¿A quién favorece el color nude?

Lo bueno de que el color nude tenga tantas tonalidades es que puedes encontrar la que te favorezca, para ello lo primero a tener en cuenta es tu tono de piel.

El mayor error es elegir la tonalidad más parecida a tu tono de piel, elige siempre tonalidades del nude que sean unos 3 tonos arriba o abajo de tu color de piel, para no conseguir un efecto “segunda piel” que no te favorecerá nada.

Regla basica

Las chicas de piel blanca tenéis que tirar por tonalidades que tiendan al rosa, a las morenas os sentará mejor los tonos que tiren para el beige y maquillaje.

Looks invitadas de boda color Nude

¿Cómo combinar el color nude?

Está claro que la mayor ventaja que tiene elegir el color nude como protagonista para nuestro look de invitada es que es de los mas fáciles para combinar porque básicamente combina con cualquier color.

Podéis conseguir dos tipos de looks para invitadas de boda con el color nude. Los dos son igual de acertados, dependerá de vuestro estilo, o del lugar donde se celebre la ceremonia ya que hay lugares que nos piden a gritos un look de invitada sofisticado.

Estilo alegre y colorido

Si queréis un look juvenil y alegre combinad con tonos verdes, azules incluso con los tonos rojos más llamativos, os aseguro que el resultado no será nada estridente.

Vestido nude para invitadas de boda
Pinterest
Vestido nude para invitadas de boda
Pinterest

Look sofisticado

Si queréis un resultado más sobrio podéis combinar el nude con dorado, negro, tonalidades del rojo más sobrias como el granate y burdeos. También podéis optar por un total look nude.

Vestido nude para invitadas de boda
Patricia Bazarot
Vestido nude para invitadas de boda
Pinterest