¡Hola chicas!

Habréis escuhado más de una vez  eso de que la moda siempre vuelve, ¿verdad? Pues las mangas abullonadas son un claro ejemplo de ello.

Las mangas abullonadas llegaron pisando fuerte en el 2019, y habréis visto que todas las celebrities e influencers han apostado por ellas en sus looks casual pero también han sido todo un éxito en los looks de invitadas de boda.

¿Qué son las mangas abullonadas?

Las mangas abullonadas se caracterizan por tener un gran volumen en la zona de los hombros. Este tipo de prenda son muy llamativas ya que cargan de volumen el look, por eso hay que saber combinarla adecuadamente o podrías pecar de llevar un look sobrecargado.

Aunque el boom de las mangas abullonadas fue en la década de los 80’s, el nacimiento de este tipo de manga se remonta a la Edad Media.

Looks con mangas abullonadas para invitadas de boda

¿Cómo combinar un look con mangas abullonadas?

Las prendas con mangas abullonadas las podemos meter en el saco de “prendas arriesgadas”, dan un toque de originalidad y elegancia al look, pero hay que saber combinarla para conseguir un estilismo acertado.

Si quieres optar por un vestido con mangas abullonadas, debes tener en cuenta que va a ser el protagonista del look, por lo que nada de complementos sobrecargados, lo más acertado es optar por unos pendientes y un tocado discreto para que no colapse el look.

¿A quién favorece un look con mangas abullonadas?

Por mucho que nos guste este tipo de mangas, la mala noticia es que no favorece a todos los cuerpos.

Hombros estrechos

Al aportar mucho volumen a nuestros hombros favorecen a las chicas con la parte superior más estrecha.

Caderas anchas

Por otro lado,  también aporta equilibro a la figura de las chicas que son anchas de cadera, si lo complementas con unos stilettos conseguirás estilizar tus piernas, ya que dará un efecto óptico de alargarlas.

¿Dónde conseguir mi vestido de invitada de boda con mangas abullonadas?

No lo tienes difícil, casi todas las marcas han apostado por esta moda, pero os dejo aquí mis favoritas para que le echéis un vistazo.

Boohoo

Barey

Apparentia

Cho Atelier

Cardie

Aryentto

Mariquita trasquila

Asos

¿Tenéis alguna duda más acerca de los looks con mangas abullonadas?

¿Quieres compartir tu look de invitada de boda con mangas abullonadas?

No dudes en contactar con nosotros o dejar tu comentario.

Un saludo